Toll Free USA 1-866-513-3849 EXT 256

INICIO | CONTACTO

INFORMACION/RESERVAS

reservations@prestigecarrentals.com


Punta Cana Alquiler De Coches

Obtenga su alquiler de autos en Punta Cana desde Prestige y explore la República Dominicana a su propio ritmo. Ya sea que viaje por negocios o placer, nuestra oficina de Rent a Car en Punta Cana tiene algo para usted. Prestige ofrece una amplia selección de autos de alquiler que incluyen vehículos compactos y de tamaño medio / compactos y medianos Suv / Mini-Vans / Luxury Suv’s.

Las oficinas de Prestige Rent a Car se encuentran donde más las necesita. Reserve su coche de alquiler en Punta Cana en www.prestigecarrentals.com y disfrute de un servicio rápido y amigable cuando aterrice en la República Dominicana. Un Representante de Prestigio lo recibirá cuando salga del área de reclamo de equipaje con un cartel con su nombre. ¡Después de verificar su identificación, listo! ¡No te quedes parado y esperando en fila! Servicio de acera en su mejor momento.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Punta Cana

No podría ser más fácil organizar su alquiler de coche en República Dominicana con Prestige Simplemente reserve su vehículo en línea usando nuestro sencillo sistema de reserva y todo lo que necesita traer es su licencia de conducir, una tarjeta de crédito válida y una prueba adicional de identidad, tales como pasaporte Así que reserve su alquiler de coches del Aeropuerto de Punta Cana ahora y descubra por qué fuimos votados como “Mejor Compañía de Alquiler de Coches de Punta Cana por Servicio y Precio”.

Elija entre nuestra amplia gama de los últimos modelos de automóviles a precios bajos y su viaje a la República Dominicana será fácil y sin complicaciones con Prestige.

En Prestige, entendemos el impacto ambiental de lo que hacemos. Es por eso que hemos adoptado de todo corazón un programa de desarrollo sostenible y estamos orgullosos de ser la primera empresa de alquiler de automóviles en la República Dominicana con compromisos ecológicos certificados. Después de todo, lo que es bueno para la Tierra es bueno para nuestros conductores.

Por qué elegir Prestige en Punta Cana / Bavaro para su Alquiler de coche

  • Servicio de Curb Service disponible
  • Reserva en línea fácil de 3 pasos: buscar, seleccionar, reservar
  • Modelo de flota de automóviles de alquiler confortable
  • Compañía galardonada de alquiler de vehículos
  • Alquiler de autos diario, semanal, mensual, a corto y largo plazo