Toll Free USA 1-866-513-3849 EXT 256

INICIO | CONTACTO

INFORMACION/RESERVAS

reservations@prestigecarrentals.com


Cómo alquilar un automóvil en la República Dominicana

Sin lugar a dudas, la República Dominicana es un país mundialmente famoso por sus hermosas playas, campos de golf, centros turísticos, y también comparte la isla de La Española con Haití al oeste. Si, tarde o temprano, vas a experimentar los hermosos paisajes de este país, alquilar un automóvil es la mejor manera de pasear.

Alquile un hermoso auto a un precio asequible

La contratación de un automóvil es un poco complicada para la mayoría de las personas porque hay más que un aspecto que debes verificar. Como turista, si desea evitar el molesto transporte público, el alquiler de autos en República Dominicana es la mejor opción para usted. Hay muchas compañías y agencias disponibles que ofrecen alquiler de autos al mejor precio sin atraparte en depósitos no deseados.

Cómo alquilar un auto sin complicaciones

Aquí hay algunos consejos sobre cómo alquilar un automóvil para que pueda disfrutar de sus vacaciones o viaje de negocios.

  1. Busque empresas de alquiler de automóviles en línea: Google it, puede explorar más que una empresa que ofrece alquiler de autos asequible. Clasificando estas empresas de menor a mayor, también puede hacer una reserva anticipada.
  2. ¿Cuál es tu prioridad?: No todo el mundo quiere un auto común, si eres un amante de los autos exóticos, puedes consultar las compañías que ofrecen autos de lujo en alquiler. Se recomienda antes de pagar un auto tomar su decisión de antemano.
  3. Seguro no deseado en el vehículo: comprar un seguro en el alquiler de un vehículo es un buen paso que, literalmente, sirve para un propósito valioso y también protege su automóvil de las catástrofes. No obstante, duplicar los cargos de seguro no son buenos para su bolsillo y vacaciones también.

Además, antes de conducir hay algunas cosas que debe verificar, las tres principales claves de la cobertura del seguro son las siguientes:

  • Cobertura de responsabilidad
  • Cobertura completa
  • Cobertura de colisión

No evite daños actuales, mantenimiento y reparación

No contrate un automóvil antes de revisarlo por completo, se recomienda revisar todos los daños ya que los empleados en su mayoría le muestran las fotos, así que asegúrese de tener pruebas concretas de que el automóvil está en buenas condiciones.

Echa un vistazo a los mejores y más económicos autos de alquiler en República Dominicana